Fwd: El_nacimiento_de_Jess

From: Juan-Jose Colorado Plaza (jjcp3@yahoo.com)
Date: Sat Jun 06 1998 - 17:42:32 EDT

Estimados compan~eros de lista:

En primer lugar quiero pedir perdon por enviar un mensaje en espan~ol
a una lista que funciona en ingles, pero lo unico que se es espan~ol,
y tambien tengo un problema.

El problema que tengo es que, en una lista sobre religion, en
espan~ol, acabo de recibir el mensaje que adjunto, poniendo dudas
sobre la credibilidad historica de los Evangelios, particularmente
sobre los detalles historicos del nacimiento de Jesus.

Lo que ocurre es que actualmente no tengo argumentos para rebatirlo,
por lo que si alguien sabe de datos, y me los quier eenviar a mi
direccion de E-Mail, le quedaria muy agradecido.

Muchas gracias, y nuevamente perdon por el tema idiomatico.

Saludos cordiales,

Juan-Jose Colorado Plaza.