Subject: LAS JUDIAS DE EL BARCO DE AVILA

From: Stewart James Kirkpatrick <[email-masked]>
Date: Mon, 29 May 1995 20:58:11 +0100

Si ustedes no las han probado todavia, les puedo decir que son las 
mejores judias de toda Espa~a. Se venden en muchas tiendas de la comarca 
y este alimento tipico de Castilla-Leon se encuentra tambien en los menus 
de cantidad de restaurantes de la zona.

Les consejo a todos ustedes enterarse de la alegria que son estas judias.

---

From: Carlos Polanco <[email-masked]>
Date: Tue, 30 May 1995 10:12:59 +0100

> y este alimento tipico de Castilla-Leon se encuentra tambien en los menus 
                            ^^^^^^^^^^^^^
> de cantidad de restaurantes de la zona.

Siguiendo los consejos de mi paisano Pedro Gago, cada vez que aparezca la 
inefable descripcion de Castilla Y Leon mal escrita, aparecera la replica 
pertinente, porque si no nos defendemos nosotros, quien lo va a hacer?
Al menos en scs acabareis hartos de nosotros y todos sabreis que es 
Castilla y (nada de guiones) Leon.
Respecto a si las judias de El Barco son las mejores de Espan~a podriamos
decir que son de las mejores junto con las de La Granja y las de La 
Ban~eza, eso si, todas ellas en Castilla y Leon.

Carlos

---

From: [email-masked] (ROBERTO FRANCO MATILLA)
Date: 31 May 1995 10:44:03 GMT

Carlos Polanco ([email-masked]) wrote:
: > 
: > Si ustedes no las han probado todavia, les puedo decir que son las 
: > mejores judias de toda Espa~a. Se venden en muchas tiendas de la comarca 
: > y este alimento tipico de Castilla-Leon se encuentra tambien en los menus 

: Siguiendo los consejos de mi paisano Pedro Gago, cada vez que aparezca la 
: inefable descripcion de Castilla Y Leon mal escrita, aparecera la replica 
: pertinente, porque si no nos defendemos nosotros, quien lo va a hacer?

: Carlos

Eso digo yo: LEON sin Castilla !!!!
(y si no se oyen mas voces, es por que la Universidad de Leon no tiene
acceso a Internet... :-(  (por algo sera, verdad pucelanos?))

Saludos.
_____________________________________________________________________________
 _/_/_/   _/_/_/ _/    _/ | ROBERTO FRANCO MATILLA <UnR.M.> |   ____  Brrrr!
 _/   _/  _/     _/_/_/_/ |E.U.I.T.Informatica Oviedo(Spain)| -/____\- Brrr!
 _/_/_/   _/_/   _/ _/ _/ | [email-masked] | o======o  NADA 
 _/   _/  _/     _/    _/ |  [email-masked]    | U~~~~~~U    +
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

---

From: [email-masked] (Alex Beascoechea)
Date: 31 May 1995 15:01:34 GMT

In article <Pine.SUN.3.91.950529205335.6499C-100000@langs>,
>Les consejo a todos ustedes enterarse de la alegria que son estas judias.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Estas alubias son buenas de verdad.
-- 
-------- Alex Beascoechea -----------
[email-masked] [email-masked] 
-------------------------------------

---

From: [email-masked] (Maria Garcia Pastor)
Date: Thu, 1 Jun 1995 07:57:36 GMT

>acceso a Internet... :-(  (por algo sera, verdad pucelanos?))
Si claro, en mis manos esta como decia Jesucristo (o alguien parecido)

Pero que de bobadas hay que leer.....

Y por cierto, te recuerdo por que lo he leido en otro articulo tuyo MAL 
escrito, que la comunidad se llama Castilla Y Leon, por que consiste de
DOS unidades diferenciadas puestas juntas.   

PILI

---

From: [email-masked] (Julio Marino)
Date: 3 Jun 1995 20:43:40 GMT

Para aquellos en las islas: en Cambridge las podeis encontrar en 
The Cambridge Cheese Co., 4 All Saints Passage, eso si, a los habituales 
precios exhorbitantes..

Julio
-- 
                _
      Julio MARINO
      --------------------------------------------------------
      Cambridge University         Theory and Semantics Group
      The Computer Laboratory      Room TM4
      New Museums Site             Phone +44-1223-334719
      Pembroke Street              Email [email-masked]
      Cambridge CB2 3QG            WWW http://www.cl.cam.ac.uk/users/jm214/

---

From: [email-masked] (RENERO QUINTERO)
Date: 6 Jun 1995 14:53:15 +0200

>de cantidad de restaurantes de la zona.

	Consejos de gastronomia???
	Colega, tu no has estado en Asturies.
	Ten cuidado cuando te metas unas buenas fabes pa'l cuerpo 
	que tu eres de los que luego revientan!

>Les consejo a todos ustedes enterarse de la alegria que son estas judias.

	Comooorrrr???

 _Bye\_
  \JsR
--
_______________________________________________________________________
  Jesus S. Renero  |    Telefonica I+D    |      Univ. Carlos III
                   |   System Comm. Dpt   | Artificial Life Group/Lab
  "What to say?"   |  ph: +34 1 337.9811  |     ph: +34 1 624.9420 
     Indifference  | fax: +34 1 337.4402  |    fax: +34 1 624.9430
                   | email: [email-masked] | email: [email-masked]