Subject: micosis en plantas

From: [email-masked]
Date: 27 Mar 1996 07:47:48 -0800

Si pudiera alguien ayudarme en este tema le estare muy agradecida, 
quisiera saber cuales son los hongos mas frecuentes en plantas y que 
consecuencias traen estas micosis.Espero su ayuda
                                    Gracias

---

From: Fernando Perez Rosado <[email-masked]>
Date: Fri, 29 Mar 1996 18:53:04 +0100

> consecuencias traen estas micosis.Espero su ayuda

Si te interesan en particular las micosis en árboles, consulta un libro 
de Mariano García Rellán titulado "Las Setas de los Árboles", que puedes 
encontrar en cualquier libreria especializada.

Fernando Pérez. Sociedad Micológica de El Royo (Soria).

---

From: [email-masked] (Juan Pablo Gil)
Date: Wed, 3 Apr 1996 20:33:47 GMT

[email-masked] wrote:
: Si pudiera alguien ayudarme en este tema le estare muy agradecida, 
: quisiera saber cuales son los hongos mas frecuentes en plantas y que 
: consecuencias traen estas micosis.Espero su ayuda
:                                     Gracias

	Yo no tengo idea de micologia, soy ingeniero, pero por
	lo agradable de tu pregunta te deseo que encuentres esa informacion

				Juan Pablo.
		(detras mio hay un profe de micologia, pero esta ocupado :) )