Subject: ayuda hongos ambientales

From: [email-masked]
Date: 2 Sep 1996 13:01:26 -0700

POr favor quisiera saber que implicancia tienen los siguientes hongos:
-Penicillium
-Mucor
-Aspergillus
Estos fueron aislados en la cafeteria de mi universidad y quisiera 
saber si son o no daninos o en todo caso como nos afectan el hecho de 
que esten alli. ESpero su ayuda, gracias
Karina Saavedra Acero
Univrsidad Ricardo PAlma
LIMA- PEru

---

From: "A. Phillips" <[email-masked]>
Date: Mon, 02 Sep 1996 22:52:44 -0700

> que esten alli. ESpero su ayuda, gracias

excuse my inability to reply in Spanish but..

The three genera of fungi you mention are probably not harmful .. except 
for the Aspergillus which could be a problem but that depends on the 
species.  What substrate were the fungi isolated from?  What species 
were isolated?

Alan Phillips

---

From: [email-masked] (Henry M. Wieman)
Date: Mon, 02 Sep 96 21:58:35 GMT

In article <[email-masked]>,
>species.  What substrate were the fungi isolated from?  What species 
Los tres generos de hongos que menciona problablamente no tienen 
peligroso...con la eccepcion del Aspergillus que puede ser un problema pero 
eso depende en la especie. De que medio fue los hongos  aislado? Que especies 
fueron aislado? 

Yo no sabe nada de los hongos mencionado, solamente espero que puedi ayudarlo.

   	Henry M. Wieman          | "Can you answer? Yes I can!
        [email-masked]  |  But what would be the answer,
        Call me Hank             |  To the Answer Man?"
                                 |       -Robert Hunter in St. Stephen