Subject: [Fwd: First National Permaculture Conference of Mexico]

From: Skye <[email-masked]>
Date: Fri, 13 Feb 1998 22:10:08 -0600

Subject: First National Permaculture Conference of Mexico
From: Skye <[email-masked]>
To: [email-masked]
Date: Thu, 12 Feb 1998 18:51:29 -0600

(English below)

  Siembras una tierra que no produce como quisieras?
  Quieres ideas productivas para poner enpráctica en tu jardin o
terreno?
  O simplemente estás interesado en saber de lo último en permacultura,
agricultura 
autosustentable y energía alternativa? 

entonces

Unéte a la
Primera Conferencía Nacional de 
Permacultura
de México
en
Valle de Bravo, Edo.de México
Del 27 a 29 de Marzo, 1998

Esta es tu opportunidad de compartir con otros tu experiencia, trabajo y
conocimientos en estas 
áreas.

Más que una conferencia, será un a FIESTA DE IDEAS E INSPIRACIóN así
como de música y 
buena comida.

El costo total de la conferencia de dos trés dias es de $260, el cual
incluye hospedaje y 
comidas.

 Para mayor información comunícate con :
Skye, Tamu Tariaticha, APDO 391, Patzcuaro, Michoacan.  Email:
[email-masked]
Levania Hentschel, Calle de Deposito 204, Valle de Bravo, Mexico, CP
51200.Tel/Fax  726 22857
Instituto de Permacultura de Mexico AC, c/- Mesones 38, Int. 15 San
Miguel de Allende, Gto.Tel 415 23025, Fax 415 268566          Email:
[email-masked],

(English)

The First National Permaculture Conference of Mexico
will be held in Valle de Bravo (2 hours from Mexico City) 
on March 26, 27,28
Cost (including accomodation and meals) is $50US

This will not be a formal conference but rater an opportunity for the
Permaculture people of Mexico (and those working in Latino countries) to
get to know each other, to exchange informationa and to start developing
a strong Latino Permaculture Base.

For more information contact [email-masked] or ring Griselda Becerril,
on 52 726 21274